Search
 

SOSTENIBILIDAD

Takami / SOSTENIBILIDAD
PARA NOSOTROS

¿QUÉ ES SOSTENIBILIDAD?

Somos conscientes de nuestro entorno, y creemos genuinamente que el desarrollo económico debe estar en equilibrio con la protección del ambiente y el cuidado de las personas con las que nos relacionamos. Es tener la capacidad de garantizar que los recursos que generan nuestro bienestar en el presente, se mantengan en el futuro.

Un Domicilio Un Árbol

Es una apuesta de reducción de nuestra huella de carbono y mitigación del cambio climático, así, con cada domicilio que usted pida directamente en cualquiera de nuestras marcas, contribuirá a la gestión y conservación de un árbol en el departamento del Caquetá y a la creación de una Reserva Natural de la Sociedad Civil.

En búsqueda del mejor ingrediente

Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes, para el entorno y para la empresa, encontrar materias primas para nuestras preparaciones a través de un suministro fundamentado en criterios de calidad, bienestar animal, e impacto social y ambiental positivo.

Domicilios Verdes

Nos esforzamos para llevar nuestra experiencia a los hogares de nuestros clientes, y queremos que así como en nuestros restaurantes, esta sea reconocida por la innovación, calidad y sostenibilidad.

En ese sentido, estamos trabajando para reducir el impacto ambiental de la operación de domicilios, desde procesos de eco innovación en la selección e material de empaque hasta soluciones de economía circular y reducción de emisiones, que permitan que nuestros clientes sean cada vez más conscientes y puedan hacer parte activa de este proceso.

En 2019 redujimos el consumo de plástico de un solo uso en un XX% con respecto al 2018. E introdujimos materiales de empaque derivados del bagazo de caña y cartón, reemplazando el plástico y el icopor.

REDUCCIÓN DE PLÁSTICO 0
Conozca nuestros

INFORMES DE SOSTENIBILIDAD