Search

A lo largo de los años hemos construido una cultura de hospitalidad basada en el cuidado de los unos por los otros, la cual nos esforzamos por transmitir a nuestros clientes, pero antes de ellos, buscamos vivirla intensamente entre nosotros.

Para lograrlo vivimos unos valores que nos animan a dar lo mejor de nosotros porque estamos convencidos que al ponerlos en práctica podremos transformar la vida de muchas personas.

Nos cuidamos a nosotros mismos, a los demás y al entorno, por eso pensamos antes de actuar

Nos tratamos con la convicción de que todos somos iguales, nadie se las sabes todos, aprendemos de los demás.

Nos ponemos en los zapatos de los otros, mostrando genuino interés en los demás

Somos honestos, por eso actuamos de manera transparente, con la verdad y en absoluta coherencia

Trabajamos con pasión, dedicación y excelencia dejando el corazón en todo lo que hacemos

Aprendemos, creamos e innovamos de manera permanente

PROMOVEMOS UNA CULTURA CENTRADA EN LAS PERSONAS Y BASADA EN LOS VALORES

Jelp

Desarrollamos una unidad de negocio de marcas a domicilio que sirvan para generar recursos que alimenten una ¨Justa Causa¨ que mejore el bienestar de los empleados.

Encuestas de Hospitalidad

Medimos de manera permanente la experiencia de nuestros empleados, para saber cómo se vive la hospitalidad internamente.

Desarrollamos líderes conscientes

Que personifiquen el amor y el cuidado por los demás y velen porque los comportamientos sean coherentes con los valores.

Contamos con un programa para acompañar a nuestros líderes para ser personas con propósito, inspiradores y responsables del crecimiento y desarrollo de las personas a su cargo.

Experiencias Takami

ANA MARÍA MORENO

Ana María Moreno entró a Takami en el 2012 a sus 26 años para hacer su pasantía en la cocina de Central Cevicheria. Hoy, es la chef de Cantina y Punto y un ejemplo para quienes la conocen. Su constancia, esfuerzo y pasión, le han permitido una trayectoria gratificante y exitosa.

FERNANDO ARANGO

Fernando Arango, Administrador de Central Cevicheria en nuestra sede de la Av 19, es una persona apasionada por el servicio y responsable con cada detalle. Sus convicciones y valores firmes lo guían en su trabajo y en la importante tarea que tiene como líder. 

MELBA ZÁRATE

Melba Zárate, jefe de bar en 80 Sillas, es una persona alegre, sociable y sobre todo auténtica. Durante 10 años y después de pasar por los bares de Osaki, Central Cevichería y Black Bear, ha desarrollado y consolidado una carrera en el bar sabiendo aprovechar las oportunidades que ha encontrado en Takami.