Search
 

CONSCIENCIA

Takami / CONSCIENCIA

Todo lo que hacemos nace de una intención generosa, genuina y honesta para impactar de manera positiva nuestro entorno y las personas con las que interactuamos.

Desde nuestro Departamento de Conciencia nos vinculamos con causas sociales y ambientales, en búsqueda de la mejor calidad de nuestros productos y generar el mayor impacto positivo. No estamos para cumplir, es un interés genuino lo que nos mueve.

Es por esto que de manera permanente cuestionamos la realidad para cambiarla:

¿Cómo podemos hacer una empresa que tenga un impacto positivo en la sociedad?

¿Cómo podemos ser una empresa cada vez más Consciente del impacto que tiene cada una de sus decisiones en el mundo?

¿Cómo podemos operar de una manera diferente de forma que podamos recuperar los valores, sin los afanes de riqueza material, que nos impulse por un camino correcto en el que podamos cuidar de los demás con amor?

Sostenibilidad

En TAKAMI somos conscientes que todas nuestras decisiones generan impactos en la comunidad, en el entorno y en la compañía; por esa razón, nuestra visión de desarrollo sostenible, plantea una gestión responsable de los negocios a través del equilibrio entre el crecimiento económico, el desarrollo social y, la protección ambiental.

LEER MÁS
Foto-sostenibilidad-Takami
Foto-Transformando-vidas

Transformando Vidas

Para lograr nuestro propósito, debemos generar unas condiciones que les permitan a nuestros colaboradores tener un bienestar integral, visto desde tres frentes: Bienestar físico, emocional y profesional.

RECONOCIMIENTOS