Takami

PILOTO “MÁS COMIDA MENOS BASURA”
Restaurantes

PILOTO “MÁS COMIDA MENOS BASURA”

TÉRMINOS Y CONDICIONES PILOTO “MÁS COMIDA MENOS BASURA”

Por medio de los presentes términos y condiciones, el Grupo Takami regula el piloto “MÁS COMIDA MENOS BASURA” (en adelante el “Piloto”) que se describe a continuación:

El Grupo Takami junto a su aliado estratégico Xiclo se encuentra desarrollando el Piloto con el objetivo de promover el uso de empaques retornables, y, en consecuencia, desincentivar los de un solo uso. El Piloto tendrá una duración de tres (3) meses contados a partir de la publicación o socialización de la iniciativa en los Restaurantes y, aplicará exclusivamente para pedidos que vayan a ser consumidos en los Restaurantes.

DEFINICIONES

  • Cliente: Se refiere a la persona que consume los productos y/o servicios ofrecidos por los Restaurantes.
  • Piloto: Significa “MÁS COMIDA MENOS BASURA”
  • Restaurantes: Se refiere a los establecimientos de comercio de la marca Sipote Burrito ubicados en la Calle 71 No. 5 - 10 y Calle 140 No. 12 - 54 en Bogotá.

EL PILOTO

Durante la vigencia del Piloto, los Clientes que realicen pedidos de potes, ensaladas, sopas y/o bebidas para consumo en los Restaurantes, podrán elegir la opción de recibir los alimentos en empaques retornables. Este servicio es completamente gratuito para el Cliente, el cual al momento de la compra, deberá contar con un método de pago válido como tarjeta de crédito o débito*, que hará las veces de garantía del retorno de los empaques. Con el uso del servicio, el Cliente autoriza a Xiclo a través de la plataforma de Kleen Hub para cobrar el valor de $20.000 COP por empaque, en caso de que el Cliente no realice la devolución de estos en el término señalado en el presente documento.

El Grupo Takami y Xiclo se reservan el derecho de suspender o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

El Piloto está amparado por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en:

https://s3.amazonaws.com/takami.co/redactorfile/c505e06ab671492c89d41217b0e6ee3f/politica-tratamiento-informacion-proteccion-.pdf

*No válido para las tarjetas American Express.

USO Y DEVOLUCIÓN DE EMPAQUES RETORNABLES

  1. El Cliente debe utilizar únicamente los empaques retornables provistos a través de este servicio para el fin previsto y conforme a las instrucciones indicadas en el Piloto.
  2. Una vez el Cliente reciba los empaques retornables por parte del colaborador del Restaurante, éste se compromete a dar el correcto uso, cuidado y conservación a los mismos. Por tanto, cualquier daño que estos sufran en su custodia, serán asumidos en su totalidad por el Cliente.
  3. El Cliente tendrá un plazo máximo de 24 horas hábiles para devolver los empaques en los buzones de color naranja dispuestos en los Restaurantes. Si el Cliente deposita los empaques en un contenedor distinto o en otro establecimiento de comercio, se considerará que los empaques no fueron devueltos y Xiclo podrá proceder al cobro de reembolso correspondiente.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EMPAQUES RETORNABLES

Los materiales de los empaques han sido escogidos por sus propiedades de durabilidad que permiten un alto uso, son aptos para contacto con alimentos y son 100% reciclables garantizando un gran desempeño ecológico.

La limpieza y desinfección de los empaques se realiza empleando agua y vapor en donde las altas temperaturas eliminan toda clase de microorganismos, garantizando así la inocuidad de los empaques. Estos procesos se llevan a cabo en los Restaurantes, los cuales cuentan con concepto sanitario "Favorable" de la Secretaría Distrital de Salud en donde se verifica el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura.

Si tiene alguna duda respecto a estos términos y condiciones se puede comunicar a través de::

  • Teléfono: 601 644 7777
  • Correo electrónico: contacto@takami.co


Compartir con un amigo