Términos y condiciones.
Central Cevichería 2x1 en Cocteles - Plaza Central
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por medio de los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”), TAKAMI S.A., regula la campaña COCTELES 2X1 CENTRAL PLAZA CENTRAL (en adelante, la “Campaña”), que consiste en entregar un coctel adicional al cliente que compre un coctel, según se describe en los presentes términos y condiciones.
DEFINICIONES
- Campaña: Se refiere a la presente Campaña de Cocteles 2X1 en Central Cevichería ubicado en el Centro Comercial Plaza Central.
- Cliente: Se refiere al cliente que adquiera productos en Central Cevichería ubicado en el Centro Comercial Plaza Central.
- Cliente Beneficiario: Se refiere al Cliente mayor de edad que adquiera un coctel en Central Cevichería ubicado en el Centro Comercial Plaza Central.
- Compra(s): Se refiere a las compras de al menos un coctel en Central Cevichería ubicado en el Centro Comercial Plaza Central de lunes a jueves (no aplica festivos) desde las 4:00 p.m. hasta la hora de cierre de Central Cevichería del Centro Comercial Plaza Central.
- Coctel: Se refiere únicamente a los cocteles elaborados en Central Cevichería del Centro Comercial Plaza Central con productos de las marcas de Pernod Ricard, los cuales son bebidas embiragantes.
- Plazo: Se refiere al periodo en el cual los Clientes podrán adquirir uno o más Cocteles.
LA CAMPAÑA
TAKAMI S.A. entregará a cada Cliente Beneficiario, es decir, a quien compre una unidad de Coctel, otra unidad de Coctel para su consumo.
Las Compras que se realicen fuera del Plazo, ya sea con anterioridad o posterioridad al mismo, o en otros puntos de venta de Central Cevichería, no participarán en la presente Campaña.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Todos los Clientes Beneficiarios recibirán dos Cocteles por el precio de uno.
REDENCIÓN
Los dos cocteles serán entregados en Central Cevichería ubicado en el centro comercial Plaza Central al Cliente Beneficiario en el momento de la compra.
CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO
- Los Cocteles no son canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes ni servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones ni en ningún establecimiento de comercio de propiedad, operado y/o administrado por Takami S.A.
- La Campaña aquí descrita ni el beneficio hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- Los Cocteles no constituyen un título valor, no son recargables, no son un medio de pago ni de cambio. No son canjeables por dinero en efectivo, no generan intereses ni rendimientos de ningún tipo.
- Los Cocteles solo pueden ser consumidos en el restaurante y por el mismo Cliente Beneficiario. No aplica para domicilios, para llevar ni para que sean consumidos por persona distinta al Cliente Beneficiario.
- La Campaña no es acumulable con otras campañas de Takami S.A.
- La Campaña no es aplicable a menores de edad, de conformidad con lo establecido en la Ley 124 de 1994.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
- Los Cocteles son bebidas alcohólicas.
- El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
- Recomendamos no exceder el consumo de Cocteles.
Descuento por pagos Online
DESCUENTO POR PAGO ONLINE
Del 01 de junio al 31 de julio de 2025
Por medio de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”), el Grupo Takami regula la campaña DESCUENTO POR PAGO ONLINE (en adelante la “Campaña”), que se describe a continuación:
DEFINICIÓN:
- Beneficio: Se refiere al 20% de descuento sobre el valor total de la cuenta que pagará el Cliente Beneficiario.
- Cliente Beneficiario: Se refiere al Cliente que cumpla con las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones para obtener y redimir el Beneficio.
- Cliente: Se refiere a la persona que consuma los productos y/o servicios ofrecidos en los Restaurantes.
- Postal: Se refiere a un documento digital que incluye un código de descuento, en este caso el 20% de descuento, para realizar una compra a través de los servicios de domicilio de Takami.co
Descripción del código: TAKAMIONLINE
- Restaurante(s): Se refiere al(os) establecimiento(s) de comercio de propiedad, operado(s) y/o administrado(s) por el Grupo Takami, que se describe(n) a continuación:
- Bát
- Black Bear:
- Bueno
- Cacio & Pepe:
- Cantina y Punto
- Central Cevichería
- Elemental
- La Fama Barbecue
- Oficial
- Osaki
- Tacos MX
- Ugly American
- Veccina
- Takami.co: Se refiere al canal corporativo de Grupo Takami
LA CAMPAÑA
El Grupo Takami otorgará una postal con un 20% de descuento para realizar una compra a través de los servicios de domicilio de Takami.co, a los Clientes que, durante el término de la Campaña, realicen pedidos a través de la plataforma de domicilios Takami.co en los Restaurantes mencionados en los presentes Términos y Condiciones, y seleccionen como método de pago, contra entrega en efectivo y/o con datáfono.
REDENCIÓN DEL BENEFICIO
- El Cliente Beneficiario podrá redimir el Beneficio una sola vez, de forma personal, al realizar un pedido a domicilio en cualquiera de los Restaurantes indicados, ingresando el código de descuento en la plataforma de domicilios Takami.co y seleccionando como método de pago, en línea con tarjeta de crédito.
- El Código de descuento es válido para compras por un valor mínimo de $20.000 y máximo $200.000, y tendrá vigencia durante el término de duración de la Campaña.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El Beneficio solo podrá redimirse dentro de la vigencia de la Campaña. El Grupo Takami no se hace responsable por la pérdida, deterioro o vencimiento de la Postal ni está obligado a la reposición de este ni al reconocimiento del descuento.
- El Beneficio aplica únicamente para pedidos a domicilio ofrecidos a través de Takami.co en los Restaurantes descritos en los presentes Términos y Condiciones. No es válido para servicio a la Mesa ni Rappi y/o en eventos en los que participe la marca del Restaurante.
- El Beneficio no es acumulable con otros beneficios ni es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones, ni en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrado y/u operado por el Grupo Takami distintos al aqui mencionado.
- - La presente Campaña ni el Beneficio hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- La Postal no constituye un título valor, no es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones ni en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrado y/u operado por Takami S.A. distintos al aqui mencionado.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
Domicilios Bát 30%
Domicilios BÁT 30%
Del 06 de junio al 06 de agosto de 2025
Por medio de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”), Takami S.A.
regula la campaña DOMICILIOS BÁT 30% (en adelante la “Campaña”), que se describe a
continuación:
DEFINICIÓN:
- Área de Cobertura: Comprendida entre la Calle 64 y Calle106 y desde la Autopista Norte hasta la
Avenida Circunvalar, en Bogotá.
- Bát: Se refiere al establecimiento de comercio virtual de propiedad, operado y/o administrado por
Takami S.A.
- Beneficio: Significa el 30% de descuento otorgado por Takami S.A. en los productos de Bat, según
se describe en los presentes Términos y Condiciones.
- Cliente Beneficiario: Se refiere al cliente de Takami S.A. que cumpla con las condiciones
establecidas en los presentes Términos y Condiciones para obtener y redimir el Beneficio.
- Cliente: Se refiere a la persona que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por Bát.
- Cupón: Se refiere a un documento que se otorga al Cliente Beneficiario equivalente al 30% de
descuento para la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por Bát por medio de los
servicios de domicilios de Takami.co.
- Código de Descuento: Significa la palabra BATLOVER, con la cual el Cliente Beneficiario podrá
acceder al Cupón.
- Rappi: Se refiere a la plataforma de domicilios Rappi.
- Takami.co: Se refiere al canal corporativo de Grupo Takami.
LA CAMPAÑA
Takami S.A. otorgará un Cupón de descuento equivalente al 30% de descuento a los Clientes que por primera
vez realicen una compra de cualquiera de los productos ofrecidos por Bát a través de los servicios de
domicilio en Takami.co o Rappi.
REDENCIÓN DEL BENEFICIO
- El Cliente Beneficiario podrá redimir el Cupón una sola vez, de forma personal, al realizar un pedido
a domicilio en Bát, ingresando el Código de Descuento en las plataformas de domicilios Takami.co o
Rappi.
- El descuento descrito en el Cupón no aplica sobre el valor del servicio de domicilio.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El Cupón solo podrá redimirse dentro de la vigencia de la Campaña. Takami S.A. no se hace
responsable por la pérdida, deterioro o vencimiento del Cupón ni está obligado a la reposición de
éste ni al reconocimiento del descuento.
- El Beneficio aplica únicamente para pedidos a domicilio ofrecidos a través de Takami.co o Rappi en
la tienda virtual Bát. No es válido para servicios a la Mesa y/o en eventos en los que participe la
marca Bát.
- El Beneficio no es acumulable con otros beneficios ni es canjeable por dinero, por otro bien, por
consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos
y Condiciones, ni en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad,
administrado y/u operado por Takami S.A. distintos al aqui mencionado.
- La presente Campaña ni el Beneficio hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a
rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- El Cupón no constituye un título valor, no es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos,
bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y
Condiciones ni en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad,
administrado y/u operado por Takami S.A. distintos al aqui mencionado.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que
puede ser consultada en:
https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-
tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
Happy Hour - Cantina y Punto
HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO
Por medio de los presentes términos y condiciones, Grupo Artak S.A.S. regula la campaña HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO que se describe a continuación:
DEFINICIONES.
- Campaña: Significa “HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO”, según se define en los presentes Términos y Condiciones.
- Carta de Happy Hour: Se refiere al menú que ofrece precios especiales en alimentos y bebidas a los Clientes durante el horario de Happy Hour del Establecimiento.
- Cliente: Se refiere a la persona que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por el Establecimiento de comercio dentro del horario de Happy Hour.
- Establecimiento: Se refiere al restaurante Cantina y Punto ubicado en la Calle 66 No. 4ª – 33 de la nomenclatura urbana de Bogotá D.C.
- Happy Hour: Se refiere al periodo comprendido entre los días martes a viernes, de 3:00 pm a 7:00 pm.
VIGENCIA.
- La Campaña estará vigente a partir el 10 de febrero de 2025 y hasta agotar existencias, durante el horario de Happy Hour del Establecimiento.
- No aplica para días festivos ni en horarios fuera de los descritos.
LA CAMPAÑA.
Los Clientes de Cantina y Punto disfrutarán de precios exclusivos en los productos incluidos en la Carta de Happy Hour, disponible en el establecimiento en el horario establecido.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- La Campaña aplica únicamente para consumo en el Establecimiento, no para pedidos para llevar ni para domicilios.
- El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. Los colaboradores del Establecimiento podrán solicitar el documento de identidad para verificar la edad del Cliente.
- La Campaña es personal e intransferible, no es acumulable con otras campañas ni es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones, en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrados y/u operados por Grupo Artak S.A.S. distintos a Cantina y Punto.
- - La presente Campaña ni el beneficio aquí descrito hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- - El Establecimiento se reserva el derecho de suspender el servicio de alcohol en caso que el Cliente presente signos de embriaguez o comportamiento que atente contra la ley, la moral y/o las buenas costumbres.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
Términos y condiciones All you can drink mimosas Black Bear
ALL YOU CAN DRINK
Por medio de los presentes términos y condiciones, Takami S.A. regula la campaña ALL YOU CAN DRINK que se describe a continuación:
DEFINICIONES.
- Brunch: Es una comida que combina elementos de desayuno y almuerzo.
- Campaña: Se refiere a la campaña All You Can Drink que se llevará a cabo en Black Bear desde el sábado 17 de mayo de 2025 y hasta agotar existencias y, que se detalla en el presente documento.
- Cliente: Se refiere a la persona cliente que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento de comercio.
- Establecimiento: Se refiere al restaurante Black Bear ubicado en la Carrera 11ª No. 89-10 de la nomenclatura urbana de Bogotá D.C.
- Mimosa: Se refiere a un coctel que se compone de champaña (u otro vino espumoso) y zumo de frutos cítricos.
- Términos y Condiciones: Se refiere a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
VIGENCIA.
La Campaña estará vigente desde el sábado 17 de mayo de 2025 y hasta agotar existencias, durante el horario de brunch del Establecimiento de comercio Black Bear:
- Sábado: 9:00 am a 4:00 pm
- Domingo: 9:00 am a 5:00 pm
LA CAMPAÑA.
Por un valor de $78.000 COP por persona, cada Cliente podrá disfrutar del consumo ilimitado de Mimosa durante un periodo máximo de dos (2) horas consecutivas, contadas a partir del primer servicio de la bebida ordenado por el Cliente.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- La Campaña es personal e intransferible. No está permitido compartir Mimosas con otros Clientes o terceros.
- No aplica para llevar ni se permite llenar envases para sacar Mimosas del Establecimiento.
- La duración de la Campaña es de dos (2) horas por persona en los horarios y fechas establecidos. Una vez finalizado este periodo, se cobrará el consumo adicional de Mimosa según los precios descritos y comunicados a los Clientes a través las cartas del Establecimiento.
- El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. Los colaboradores del Establecimiento podrán solicitar el documento de identidad para verificar la edad del Cliente.
- - La presente Campaña no es acumulable con otras campañas ni es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones, en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrados y/u operados por Takami S.A. distintos a Black Bear.
- - La presente Campaña ni el beneficio aquí descrito hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- - El Establecimiento se reserva el derecho de suspender el servicio de alcohol en caso que el Cliente presente signos de embriaguez o comportamiento que atente contra la ley, la moral y/o las buenas costumbres.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
Términos y condiciones beneficio cumpleaños
Por medio de los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) Takami S.A., Sipote Burrito S.A., Grupo Artak S.A.S., Xico S.A.S., Ostak S.A.S. y Hanbaga S.A.S. (en adelante el “Grupo Takami”) regulan la campaña BENEFICIO CUMPLEAÑOS (en adelante la “Campaña”), que consiste en otorgar beneficios en el mes de cumpleaños de los clientes que pidan los productos ofrecidos por los establecimientos de comercio de propiedad, administrados y/u operados por el Grupo Takami a través de los servicios domicilio a través de Takami.co.
DEFINICIONES.
Cliente: Se refiere al cliente que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos de comercio del Grupo Takami a través de los servicios de domicilio.
Cliente Beneficiario: Se refiere al cliente que cumpla con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones para obtener el Cupón.
Cupón: Es un documento que se otorga al Cliente Beneficiario, equivalente al 15% de descuento para la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por el Grupo Takami a través de los servicios de domicilio.
CAMPAÑA
- El Grupo Takami emitirá un Cupón al Cliente Beneficiario para la compra de los productos ofrecidos por cualquiera de los establecimientos de comercio de propiedad, administrados y/u operados por el Grupo Takami. El Cupón podrá ser redimido por una sola vez durante el mes de cumpleaños del Cliente Beneficiario.
- El Cupón será otorgado solamente a los Clientes inscritos en Takami.co previamente inscritos a su mes de cumpleaños.
- El Cupón solo podrá ser redimido por el Cliente Beneficiario a través de los servicios de domicilio de Takami.co durante su mes de cumpleaños, a la finalización de dicho mes, el beneficio no podrá ser redimido.
- Para la redención del Cupón, el Cliente Beneficiario podrá adquirir productos hasta por el valor de Trescientos Mil Pesos ($ 300.000).
CARACTERÍSTICAS DEL CUPÓN.
- El Cupón no es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones.
- El Cupón es personal e intransferible, por lo tanto, el beneficiario no podrá cederlo a un tercero
- La presente campaña ni el descuento hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los clientes.
- El Cupón no constituye un título valor, no es recargable, no es un medio de pago ni de cambio. No es canjeable por dinero en efectivo, no genera intereses ni rendimientos de ningún tipo.
- El Cupón solo podrá ser redimido por el Cliente que cumpla con las condiciones descritas en los Términos y Condiciones,
- Takami S.A. no se hace responsable por la pérdida, vencimiento o la no redención del Cupón.
- Una vez el Cliente Beneficiario redima el Cupón y haga el pago del excedente, no podrá cancelar la orden de domicilio.
- La promoción está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf
- El servicio de domicilio prestado por Rappi es responsabilidad de ésta.
Términos y condiciones Bonos
El BONO REGALO de TAKAMI S.A., SIPOTE BURRITO S.A., GRUPO ARTAK SAS, OSTAK SAS, XICO SAS y FOOD GROUP SAS:
- Es un documento que permite a quien lo porte, realizar el pago anticipado únicamente de los productos que ofrece TAKAMI S.A., SIPOTE BURRITO S.A., GRUPO ARTAK SAS, OSTAK SAS y XICO SAS en sus establecimientos de comercio.
- No es recargable, un título valor, un medio de pago ni de cambio, es decir, no es canjeable por dinero en efectivo.
- No genera intereses ni rendimientos de ningún tipo.
- Solo puede ser redimible por su portador.
- Permite consumos totales o parciales. Si la compra excede el valor del BONO REGALO, el portador deberá cubrir los valores no cubiertos por el BONO REGALO.
- El portador debe presentarlo al mesero al momento de tomar el pedido, quien verificará que el BONO REGALO no tenga adulteraciones ni deterioros que impidan conocer la fecha de habilitación o el saldo del mismo.
- No aplica para pedidos a domicilio en plataformas digitales.
- Tiene vigencia de un año contado a partir de la fecha de habilitación. Una vez cumplido el plazo de un año, el BONO REGALO pierde su validez.
TAKAMI S.A., SIPOTE BURRITO S.A., GRUPO ARTAK SAS, OSTAK SAS, XICO SAS y FOOD GROUP SAS no se hacen responsables por la pérdida del BONO REGALO.
Términos y condiciones de la página web de Takami S.A.
Recomendamos leer con atención y cuidado los siguientes términos y condiciones:
Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y condiciones”) reglamentan el acceso y/o uso que nuestros clientes y/o usuarios, entendidos como tales los clientes y usuarios de Takami S.A., Sipote Burrito S.A., Grupo Artak S.A.S., Ostak S.A.S., Xico S.A.S. y Food Group S.A.S., hagan de la página web de Takami S.A. (en adelante “Takami” o la “Compañía”), con el propósito de obtener información acerca de la oferta de productos, marcas y ubicación de los puntos de venta y demás información relacionada con la compañía, buscando siempre la satisfacción del cliente y/o usuario. Se requiere que todo cliente y/o usuario, previo a su registro en la página web de Takami, lea estos Términos y condiciones cuidadosamente en conjunto con la Política de tratamiento y protección de datos personales, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. El desconocimiento del contenido de estos Términos y condiciones no justifica el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, faculta a los clientes y/o usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en éstos.
En caso de que estos Términos y condiciones no sean aceptados por los clientes y/o usuarios, le agradecemos que no acceda a la página web de Takami y ni utilice de ninguna manera los servicios y/o herramientas que proveemos, ya que éstos están destinados únicamente a quienes aceptan las disposiciones acá informadas.
Takami se exime de toda responsabilidad en caso de que los clientes y/o usuarios utilicen los servicios que ofrecemos en nuestra página web sin aceptar los Términos y condiciones, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.
La compañía podrá aplicar términos y condiciones adicionales a determinados servicios, actividades, eventos o promociones en particular. Estos términos y condiciones suplementarios serán comunicados en relación con los servicios aplicables. Los términos y condiciones adicionales se establecerán además de los Términos y condiciones y se considerarán una parte de éstos para aquellos servicios aplicables. Los términos y condiciones adicionales prevalecerán sobre los Términos y condiciones en caso de conflicto con respecto a su aplicabilidad.
Conceptos
1. "Política de tratamiento y protección de datos personales”: Se refiere a nuestra política que ha sido publicada en nuestra página web, en la cual se precisan las finalidades para la recolección de información personal de nuestros clientes y/o usuarios, sus derechos y las medidas de protección de la información a nuestro cargo.
2. "Página web": Hace referencia a la página web de Takami https://takami.co/ a través de los cual se facilita la información acerca de nuestros productos y servicios.
3. "Consumidor”, "Usuario" y “Cliente”: Hace referencia a todas las personas que accedan a la página web de Takami y realizan órdenes de bienes o servicios a través de estos canales.
4. Siempre que se haga referencia a los vocablos "Nosotros", "Nuestro", la “Compañía”, se está haciendo referencia directa a Takami.
5. "Bienes" o “Productos”: Hacen referencia a los bienes que son ofrecidos a través de la página web de Takami.
6. "Servicio" o "Servicios": Hace referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o solicitado a través de la página web de Takami.
7. "Bases de datos”: Hace referencia a las bases de datos de la compañía.
8. "Material”: Hace referencia a todo tipo de información gráfica o escrita, como imágenes, audio y video, incluyendo, pero no limitándose a los anuncios, noticias, marcas, dibujos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por la compañía en la página web de Takami así como también los programas o algoritmos, módulos de programación, manuales de operación, entre otros.
Aceptación de los Términos y condiciones de Uso
Mediante la creación de un usuario a través de la página web de Takami y/o el acceso o la utilización de cualquier servicio de la página web de Takami, el usuario acepta todos los Términos y condiciones aquí contenidos y la Política de tratamiento y protección de datos personales. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por Takami en la página web de Takami, cada uno de los cuales se incorporará a los presentes Términos y condiciones.
Sin perjuicio de lo anterior, los servicios o productos que se ofrezcan en la página web de Takami que impliquen términos y condiciones adicionales, implicará la aceptación adicional de éstos. En caso que el usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizarlos en cualquier forma.
Uso del Material
Todos los derechos sobre el contenido de la página web de Takami son de propiedad de la compañía, excepto disposición de autoridad competente en contrario. Los clientes y/o usuarios están facultados para utilizar la página web de Takami, para consultar, revisar y usar el material disponible en ésta, pero solo a título personal. Es necesario mencionar que el material está protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, propiedad industrial y demás leyes aplicables. Todo el material es de propiedad de la compañía o de terceros vinculados, y el uso no autorizado de éste, puede constituir una vulneración a la leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, propiedad industrial u otras normas. En ningún caso, los clientes y/o usuarios podrá vender, modificar, ejecutar, anunciar públicamente o distribuir el Material con propósitos comerciales. Menos aún se permitirá copiar o adaptar el código HTML, Javascript y/o cualquier otro creado por la compañía para generar su página web de Takami, ya que está protegido por los derechos de autor, y cualquier uso no autorizado se presumirá como indebido pudiendo ser sancionado por la ley.
Registro de Usuarios
Cuando un usuario nuevo desee acceder a los servicios suministrados por la compañía, se le solicitará que se registre en la página web de Takami a través de una cuenta personal. Para obtener una cuenta el usuario debe tener mínimo 18 años, partiendo del principio de la buena fe. Al momento de acceder al registro se le solicitará que suministre a la compañía cierta información, incluyendo nombre completo, identificación, teléfono de contacto y/o una dirección válida de correo electrónico. En relación a nuestra Política de Tratamiento y Protección de Datos personales, los clientes y/o usuarios entienden y consienten que la compañía puede revelar a terceras personas, cierta información contenida en su solicitud de registro.
Ya que la página web de Takami no puede verificar la información suministrada por los usuarios, es obligación de cada usuario suministrar información cierta, completa, verificable y real, y será responsabilidad de cada cliente y/o usuario, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada. La compañía se libera de toda responsabilidad por daños y/o perjuicios a cargo de un usuario que infrinja esta obligación.
Toda información que sea suministrada por los clientes y/o usuarios se guardará conforme a las leyes de tratamiento y protección de datos vigentes y la compañía utilizará todos los medios posibles para velar por la seguridad de la información.
La compañía se reserva el derecho de retirar el acceso a la página web de Takami de todos los clientes y/o usuarios que incumplan con los Términos y condiciones, que incluyan material que pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, que introduzcan información que sea obscena, difamatoria, abusiva, amenazante u ofensiva para cualquier otro usuario o cualquier otra persona, así como imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito o que sea considerada pornografía infantil, y que compartan en la página web de Takami, publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización previa, expresa y por escrito de la compañía, además de cualquier programa o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.
Reglas de seguridad
Los usuarios, contraseñas y demás información requerida para el acceso a la cuenta en la página web de Takami son personales e intransferibles y no pueden ser compartidos con nadie. Solo la persona que haya consentido a los Términos y condiciones, así como a la Política de tratamiento y protección de datos personales, y se haya registrado debidamente, está autorizada para hacer uso de dicha información y acceder a la cuenta. Cada usuario es responsable por mantener la reserva de su contraseña y por todos los usos de su registro, sean o no autorizados por el usuario. La compañía no tiene control sobre el uso de la cuenta de un usuario. En caso de cualquier irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a la compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su usuario y/o contraseña.
En el momento en que los usuarios solicitan registrarse en la página web de Takami aceptan voluntariamente el tratamiento de sus datos personales en razón al siguiente mensaje “Al seleccionar Finalizar Registro autoriza voluntariamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las finalidades y políticas de tratamiento y protección de datos personales de TAKAMI S.A.” y una vez el usuario ha ingresado a la página web de Takami y se ha registrado debidamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de la creación de su cuenta.
Uso de Cookies
El usuario de la página web de Takami conoce y acepta que la compañía utilice un sistema de cookies, las cuales recopilan determinada información con una duración limitada en el tiempo al momento de navegar por la página web de Takami y con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan la página web de Takami y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o suministrar información relacionada.
Debe ser de conocimiento del usuario que la instalación, permanencia y existencia de las cookies en el computador o dispositivo de acceso depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada del mismo cuando así lo desee y que pueden ser configuradas a través de su navegador para que sea notificado el envío de una cookie o tenga la posibilidad de rechazarlas.
E-mails y notificaciones
La compañía podrá enviar e-mails o notificaciones a sus clientes y/o usuarios como parte del proceso de prestación de los servicios, o en las siguientes circunstancias:
• Inmediatamente del proceso de registro en el que se le notificará los datos de su cuenta.
• Notificación sobre la confirmación de un pedido.
• Novedades sobre reservas en línea.
• Novedades sobre pedidos a domicilio.
• Órdenes de compra sobre platos especiales.
• Campañas sobre aprovechamiento de material reciclaje y reutilizable.
• E-mails con información sobre eventos y promociones.
Limitación de responsabilidad en el uso de la página web de Takami
Los usuarios deben considerar que con el uso de la página web de Takami puede adquirirse alguna clase de riego que incluye, pero no se limita a la imposibilidad de verificar la identidad de las personas por tratarse de un sitio online. Por lo anterior, los usuarios aceptan que Takami no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con el uso de la página web de Takami o de una cuenta registrada en la misma.
Indemnidad
El usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a la compañía, sus funcionarios, gerentes, empleados y agentes, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la página web de Takami por parte del usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier norma. La compañía dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.
Disposición final
La compañía no garantiza que la página web de Takami opere libre de errores o que su servidor se encuentre libre de virus u otros mecanismos dañinos. Si el uso de la página web de Takami o del material en ella contenido resulta en la necesidad de solicitar servicio de reparación a sus equipos, de información o de reemplazar sus equipos, la compañía no es responsable por los costos que ello implique. En ningún caso la compañía, sus empleados o terceros relacionados, serán responsables por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar la página web de Takami.
Términos y condiciones Descuento Botellas Para llevar Chin-Chin
[Descuento 25% en botellas para llevar Chin-Chin]
Por medio de los presentes términos y condiciones, Takami S.A. regula la campaña [Descuento 25% en botellas para llevar Chin-Chin] que se describe a continuación:
DEFINICIONES.
- Campaña: Se refiere a la campaña [Descuento 25% en botellas para llevar Chin-Chin] que se llevará a cabo en Chin – Chin desde el inicio de sus operaciones y hasta agotar existencias y, que se detalla en el presente documento.
- Cliente: Se refiere a la persona cliente que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento de comercio.
- Establecimiento: Se refiere al bar de vinos Chin – Chin ubicado en la Calle 80 No. 9 – 17 de la nomenclatura urbana de Bogotá D.C.
- Términos y Condiciones: Se refiere a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
VIGENCIA.
La Campaña estará vigente desde el inicio de operaciones del Establecimiento y hasta agotar existencias. La Campaña podrá ser modificada o finalizada por Takami S.A. en cualquier momento sin previo aviso.
LA CAMPAÑA.
Los Clientes de Chin – Chin que deseen adquirir botellas de licor para llevar podrán acceder a un veinticinco por ciento (25%) de descuento sobre el precio regular de cualquier referencia disponible en el Establecimiento.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El descuento aplica únicamente para botellas adquiridas para consumo fuera del Establecimiento.
- Aplica para cualquier referencia de botella disponible en el Establecimiento al momento de la compra.
- La disponibilidad de referencias puede variar según el inventario.
- No hay un límite máximo de botellas por Cliente, excepto disponibilidad.
- El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. Los colaboradores del Establecimiento podrán solicitar el documento de identidad para verificar la edad del Cliente.
- - La presente Campaña no es acumulable con otras campañas ni es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones, en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrados y/u operados por Takami S.A. distintos a Chin – Chin.
- - La presente Campaña ni el beneficio aquí descrito hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf