HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO
Por medio de los presentes términos y condiciones, Grupo Artak S.A.S. regula la campaña HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO que se describe a continuación:
DEFINICIONES.
- Campaña: Significa “HAPPY HOUR CANTINA Y PUNTO”, según se define en los presentes Términos y Condiciones.
- Carta de Happy Hour: Se refiere al menú que ofrece precios especiales en alimentos y bebidas a los Clientes durante el horario de Happy Hour del Establecimiento.
- Cliente: Se refiere a la persona que consuma los productos y/o servicios ofrecidos por el Establecimiento de comercio dentro del horario de Happy Hour.
- Establecimiento: Se refiere al restaurante Cantina y Punto ubicado en la Calle 66 No. 4ª – 33 de la nomenclatura urbana de Bogotá D.C.
- Happy Hour: Se refiere al periodo comprendido entre los días martes a viernes, de 3:00 pm a 7:00 pm.
VIGENCIA.
- La Campaña estará vigente a partir el 10 de febrero de 2025 y hasta agotar existencias, durante el horario de Happy Hour del Establecimiento.
- No aplica para días festivos ni en horarios fuera de los descritos.
LA CAMPAÑA.
Los Clientes de Cantina y Punto disfrutarán de precios exclusivos en los productos incluidos en la Carta de Happy Hour, disponible en el establecimiento en el horario establecido.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- La Campaña aplica únicamente para consumo en el Establecimiento, no para pedidos para llevar ni para domicilios.
- El consumo de alcohol está prohibido para menores de edad. Los colaboradores del Establecimiento podrán solicitar el documento de identidad para verificar la edad del Cliente.
- La Campaña es personal e intransferible, no es acumulable con otras campañas ni es canjeable por dinero, por otro bien, por consumos, bienes o servicios adicionales y/o distintos a los mencionados en los presentes Términos y Condiciones, en ningún otro establecimiento de comercio ni tiendas virtuales de propiedad, administrados y/u operados por Grupo Artak S.A.S. distintos a Cantina y Punto.
- - La presente Campaña ni el beneficio aquí descrito hacen parte de ningún juego de suerte ni azar, ni está sujeto a rifas, aciertos, destrezas, conocimientos ni habilidades de los Clientes.
- - El Establecimiento se reserva el derecho de suspender el servicio de alcohol en caso que el Cliente presente signos de embriaguez o comportamiento que atente contra la ley, la moral y/o las buenas costumbres.
- La Campaña está amparada por la Política de Tratamiento de Datos Personales de Takami S.A. que puede ser consultada en: https://clientes.takami.co/uploads/redactorfile/d4727f6ccdb64a469b580f22158f2324/politica-de-tratamiento-y-proteccion-de-dato.pdf