Todo lo que hacemos nace de una intención generosa, genuina y honesta para impactar de manera positiva nuestro entorno y las personas con las que interactuamos.
Hacemos parte de un entorno vibrante y complejo y somos conscientes de que nuestro oficio afecta de manera negativa y positiva nuestro entorno. Por eso, hemos decidido abordar la responsabilidad social, ambiental y la adaptación al cambio climático de manera integral y alineada a nuestro negocio.
A medida que trabajamos para gestionar nuestro impacto social y ambiental, se han presentado grandes desafíos que hemos resuelto por medio de la articulación de voluntades y alineando la toma de decisiones en lo que respecta a empleados, proveedores y clientes, con el objetivo de generar un sentido de consciencia que perdure.
En TAKAMI sabemos que todas nuestras decisiones generan impactos en la comunidad, el entorno y la compañía; por esta razón, nuestra visión de desarrollo sostenible, plantea una gestión responsable de los negocios buscando un equilibrio entre el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección ambiental.
La estrategia de sostenibilidad de Takami es transversal e involucra a todas las áreas de la compañía en 3 ejes estratégicos: