Somos un grupo de restaurantes con un sueño Somos un grupo de restaurantes con un sueño

Conciencia

Todo lo que hacemos nace de una generosidad y honestidad que nos permiten transformar de manera positiva. Desde nuestro Departamento de Conciencia nos vinculamos con causas sociales y ambientales, en búsqueda de la mejor calidad de nuestros productos y generar el mayor impacto positivo. No estamos para cumplir, es un interés genuino lo que nos mueve.

    Creemos en personas

      Nuestra Historia

      2001 TAKAMI
      Dos amigos fanáticos del sushi y de la gastronomía crean TAKAMI (significa “buena idea”), un sushi bar en Bogotá como proyecto de grado de la universidad.
      Takami abre sus puertas cuando en Bogotá todavía el sushi era una novedad en la ciudad. Nace también Osaki (significa “futuro”) y se fortalece como marca. Lo que había comenzado como una simple aventura, inspirada por el gusto genuino por la comida, se convierte en un negocio con la llegada de nuevos socios y protagonistas que serán importantes en esta historia.
      Desde el principio había claridad en la importancia de traer al equipo gente buena: personas talentosas con principios y ética sólida. Aparecen nuevos integrantes de la familia Takami y con ellos, una nueva marca: Sipote Burrito (comida texmex de alta calidad para un concepto de comida rápida).
      Llega al equipo un inglés enamorado de la playa y propone a 80 Sillas como un concepto alrededor del pescado fresco. Al mismo tiempo, el sushi de Osaki empieza a llegar a las casas de nuestros clientes.
      Nace otro restaurante con el pescado como protagonista, pero esta vez inspirado en sabores populares. La pretensión de esta cevichería era traer el mar a 2,600 metros de altura.

      Con la apertura de Central Cevichería damos los primeros pasos para el desarrollo de un programa de pesca responsable.
      La importancia de la materia prima como elemento fundamental de la buena cocina da origen a Horacio Barbato. El horno de leña y los ingredientes cuidadosamente seleccionados son el eje de la creación en este nuevo restaurante.
      Para este momento Sipote Burrito sigue creciendo en el formato de restaurante de plazoleta de comidas y es necesaria la ampliación del centro de procesos.
      2012 LA FAMA
      6 meses de inmersión en la cultura del BBQ hacen posible el nacimiento de La Fama BBQ.
      Un año para nunca olvidar, retos, nuevos conceptos y la renovación de Osaki terminan en la titánica labor de abrir 6 restaurantes en un año. El bar con su propuesta de cocteles y programa de vinos y licores se convierte en el protagonista de los nuevos conceptos.
      El anhelo de Takami por desarrollar un concepto mexicano se pudo realizar gracias a la alianza con el chef Roberto Ruiz (primera estrella Michelin para un restaurante mexicano en el mundo). Cantina y Punto es un restaurante de cocina mexicana contemporánea.
      Don Arturo nos permitió incursionar en una nueva línea de negocio, la administración de casinos para empresas. En este caso, Sancho BBDO.

      Mientras tanto, Sipote Burrito continúa con su plan de expansión en el formato de restaurante de plazoleta de centro comercial.
      Un bar y un comedor conviviendo en un mismo espacio con una propuesta liderada por el chef Adolfo Cavalié. Como en otros conceptos el bar es fundamental dentro de la experiencia que se vive en Segundo.

      Central Cevichería 118 es el primer paso de un plan de expansión para un restaurante que no nos ha dejado de sorprender por su cercanía con los clientes.
      2018 . . .
      1.000 empleos directos
      15.000 empleos indirectos
      10 Marcas 27 Restaurantes