Search

NUESTROS SERVICIOS

En este momento de contingencia nos encontramos repensando la operación de esta línea de negocio. Por el momento no este servicio no está disponible, pero encontraremos la forma de innovar y poder llegar a ustedes como siempre lo hemos hecho.

Contamos con 14 restaurantes en las zonas más importantes de Bogotá (Zona G, Zona T, La Noventa y Usaquén) que ofrecen una amplia variedad gastrónomica.

Cada restaurante cuenta con un equipo experto en atender de manera impecable sus eventos sociales y empresariales. Nuestros espacios, menús (plato servido, family style, menú de de- gustación, coctel), y estilo de servicio se ade- cúan a los requerimientos que sus eventos puedan tener.

COTIZAR EVENTO

En este momento de contingencia nos encontramos repensando la operación de esta línea de negocio. Por el momento no este servicio no está disponible, pero encontraremos la forma de innovar y poder llegar a ustedes como siempre lo hemos hecho

(Eventos fuera del restaurante)

Como en el restaurante, nos encargamos de todo. Llevamos la experiencia de nuestra cocina y servicio al lugar que nuestros clientes requieran, (Apartamentos, oficinas, clubes, parques, centros de eventos, haciendas, etc.), dentro y fuera de Bogotá.

Nuestra oferta se ajusta a las necesidades de los clientes y elaboramos el menú de acuerdo a sus expectativas.

COTIZAR SU CATERING

En este momento de contingencia nos vimos en la tarea de repensar esta línea de negocio por esto, Erin Rose, nuestra Head Bartender ha desarrollado una línea de cócteles preparados, listos para disfrutar en casa. ¡Queremos que esta experiencia sea lo más cercano a estar sentado en una de nuestras barras! Conozca nuestra línea de cócteles aquí

Desde hace algunos años nuestros restaurantes han liderado la propuesta de coctelería de la ciudad; propuesta que enriquecerá la experiencia de sus eventos e invitados, dentro o fuera de nuestros restaurantes.

Contamos con bartenders preparados para satisfacer los gustos de nuestros clientes a través de nuestra variedad de coctelería.

En estos momentos donde nuestra interacción social se ha limitado tanto, queremos que el gusto y la pasión por el vino nos siga conectando. Por esta razón y de la mano de Izaskun de Ugarriza, nuestra Head Sommelier, española de nacimiento y una de las personas que mejor conoce los vinos que han llegado a Colombia en los últimos años, haremos Catas Virtuales. A cada una le daremos un concepto, donde pretendemos compartir temas de interés, pero donde buscamos ante todo compartir un momento agradable y divertido alrededor de unos buenos vinos! Ver más

En las catas organizadas por nuestros sommeliers logramos que el complejo mundo del vino sea sencillo y divertido.

Estas se pueden realizar en el restaurante o en su casa.

Ya no podemos llegar a ustedes de forma física, pero queremos seguir llevando a los hogares de todos nuestros clientes la experiencia de cocinar los platos que solían disfrutar en nuestros restaurantes, ofreciendo la facilidad de comprar todo lo que necesitan para cocinar desde la plataforma de Despensa Takami ¡Aprenda a cocinar con nosotros!

No solamente servimos comida, también enseñamos a prepararla en clases dirigidas a pequeños grupos en un ambiente entretenido, fácil de entender y sobretodo, exquisito.

Las clases pueden ser en el restaurante o fuera de éste.
• Sushi
• BBQ