A sus 17 años comenzó su travesía culinaria como ayudante de cocina en el restaurante Harry Sasson donde años más tarde se convirtió en chef jefe. Después de esta experiencia, viajó a Atlanta a trabajar en el restaurante Prime, realizó sus pasantías en Aquavit y Ultrikas de Nueva York y a su regreso a Colombia trabajó como chef en la Embajada de Suecia y en Emilia Romagna.
Su participación en el campeonato de jóvenes chefs en la Chaine Des Rotisseurs, en Bogotá, le otorgó el primer puesto gracias a su talento y creatividad.
Actualmente es chef ejecutivo de Sorella, Veccina, Cacio & Pepe y Sipote Burrito.
¿Qué es lo mejor de ser un chef de Takami?
En la constante preocupación e interés por fortalecer el talento humano, contar con las herramientas fundamentales nos brinda oportunidades de crecimiento únicas.
Compartir momentos con un grupo humano excepcional, hace del día a día una experiencia llena de felicidad y buenos ratos.
¿Por qué dedicar la vida a la cocina?
Definitivamente por vocación, disfrutar el privilegio de tener un oficio creativo y artístico para descubrir culturas y personas del mundo a través de él.
¿Dónde encuentras inspiración para crear nuevos platos?
Sin duda alguna estamos en un momento privilegiado para obtener información y adquirir conocimientos. Mi inspiración llega a través de los libros, redes sociales o internet.